Nos puedes encontrar en Calle Santa Teresa, 10 en Villaverde del Río, 41318 Sevilla
Nuestro teléfono: 600141725
Correo electrónico: 41012365.edu@juntadeandalucia.es

CONSTRUIMOS SUEÑOS

CONSTRUIMOS SUEÑOS

miércoles, 25 de febrero de 2015

PRIMERA JORNADA DE ACTIVIDADES DEL DÍA DE ANDALUCÍA

Hoy hemos tenido la primera jornada de actividades del Día de Andalucía.
Antes del recreo se realizaron tareas curriculares en las aulas, donde se estudió geografía andaluza, pintores,escritores y músicos de nuestra tierra.
Después todo el colegio nos hemos ido a las instalaciones deportivas municipales del puente y allí se han disputado dos interesantísimos partidos.
El primero entre una selección de primer ciclo y tercer contra las maestras del colegio. El juego se centró en el dominio del centro del campo. Comenzaron marcando las maestras con una jugada digna de las mejores canteras del mundo. A partir de ese momento, la selección del alumnado manejó el partido con mucha más soltura y consiguió empatar el partido. Al final reparto de puntos 1 a 1

Luego se disputó otro partido entre una selección de alumnos de los mayores del cole contra un equipo formado por maestros y maestras. En este partido no hubo color y en todo momento fue dominado por el alumnado. Los maestros intentaron meterse en el partido pero les fue imposible. Terminó con un contundente 5 a 2
A la conclusión de los partidos todos participamos en la selección de juegos populares andaluces que el maestro Antonio con su curso de sexto prepararon para todo el cole.
Nos lo hemos pasado genial y nos han acompañado muchísimas familias del colegio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario