Nos puedes encontrar en Calle Santa Teresa, 10 en Villaverde del Río, 41318 Sevilla
Nuestro teléfono: 600141725
Correo electrónico: 41012365.edu@juntadeandalucia.es

CONSTRUIMOS SUEÑOS

CONSTRUIMOS SUEÑOS

lunes, 16 de marzo de 2015

TERCERA MARCHA EN BICICLETAS DEL CEIP ALPESA. ABRIENDO CAMINOS



ABRIENDO CAMINOS, esa es nuestra vocación y por eso este año nombramos así a una de nuestras actividades anuales: LA MARCHA EN BICICLETAS
Este sábado a las 12:00 saldremos del colegio todos: alumnos, padres, abuelos, familiares, amigos...... en bicicleta para recorrer las calles de Villaverde y llegar al CONVENTO. 
Una vez en el Convento, tendremos una jornada de convivencia, como todos los años, donde compartiremos nuestras viandas, como una gran familia que somos.
Este año además nuestra empresa de actividades extraescolares estará con nosotros preparando distintas actividades y juegos para los niños y niñas.
Desde aquí invitamos a todas las familias del pueblo a que participen en esta actividad en la que a la vez que fomentamos el deporte y la actividad física, disfrutamos de una jornada festiva entre amigos.
Si el tiempo no acompañase este sábado,no importa, la cambiaríamos para la semana después de Semana Santa porque la sonrisa, la ilusión y las ganas de implicarnos por nuestro colegio  no nos la quitan ni  las nubes




No hay comentarios:

Publicar un comentario