Nos puedes encontrar en Calle Santa Teresa, 10 en Villaverde del Río, 41318 Sevilla
Nuestro teléfono: 600141725
Correo electrónico: 41012365.edu@juntadeandalucia.es

CONSTRUIMOS SUEÑOS

CONSTRUIMOS SUEÑOS

viernes, 25 de abril de 2014

NOS VISITAN DESDE LA INDIA. FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Hoy nos han visitado nuestros amigos de la India. 
El colegio, dentro del programa Escuela Espacio de Paz, tiene un convenio de colaboración con la Fundación Vicente Ferrer. Estamos hermanados con un colegio de la India que gestiona la fundación. En este curso los niños y niñas indios nos han mandado un libro realizado por ellos donde nos cuentan  lo que hacen diariamente, y su forma de trabajar. Nosotros (el curso de 4º) también les hemos enviado un libro para intercambiarnos información y conocernos mejor.
Dentro del programa de colaboración, hoy nos ha visitado una maestra del colegio de nuestros amigos. Nos ha informado muy bien de las características de su país y del trabajo que realizan para darle educación a tantos niños y niñas de las zonas más desfavorecidas del país.








Desde el centro intentamos concienciar a nuestros alumnos por un lado de la riqueza de la diversidad y por otro de la importancia de la colaboración entre las personas.
No queríamos que el programa Escuela Espacio de Paz se quedara en unas actividades aisladas, sin sentido sino que fuese un proyecto global de colaboración

No hay comentarios:

Publicar un comentario