Nos puedes encontrar en Calle Santa Teresa, 10 en Villaverde del Río, 41318 Sevilla
Nuestro teléfono: 600141725
Correo electrónico: 41012365.edu@juntadeandalucia.es

CONSTRUIMOS SUEÑOS

CONSTRUIMOS SUEÑOS

domingo, 15 de diciembre de 2013

EL MARTES Y EL MIÉRCOLES REALIZAREMOS LAS EVALUACIONES INTERNAS

Durante el martes y el miércoles 17 y 18 de diciembre realizaremos en el colegio las EVALUACIONES INTERNAS en MATEMÁTICAS Y EN LENGUA
Vamos a explicar en qué consisten estas evaluaciones
Partiendo de la base de los objetivos y los criterios de evaluación del trimestre que cada maestro presentó a principio de curso, el Equipo Técnico de Coordinación Pedagógina ha elaborado unas pruebas para detectar si se han cumplido o no esos objetivos.
Estas pruebas no las realizan ni las pasan los tutores sino que son maestros externos a la tutoría los que las elaboran,  con lo que la objetividad es mucho mayor.
Con estas pruebas pretendemos ver si nuestros niños y niñas llegan a los objetivos que nos hemos marcado a principio de curso y si no es así, adoptar las medidas correctoras oportunas para garantizar la consecución de las competencias que queremos que nuestro alumnado alcance.
Las pruebas no son para calificar a los alumnos sino para evaluarnos los maestros y ver si estamos consiguiendo los objetivos propuestos.
Como veis seguimos avanzando en la CALIDAD. Poco a poco vamos construyendo el colegio que todos querríamos porque esa es la premisa desde la que trabajamos día a día, conseguir que nuestro colegio sea un referente educativo, y os podemos asegurar que lo estamos consiguiendo con el trabajo de los maestros y las maestras y con la ayuda inestimable de las familias.

1 comentario:

  1. Os superais día a día. Enhorabuena a todo el equipo docente.

    ResponderEliminar